Tú puedes, por Juan Planes

Hace unos días subía a este blog un post sobre el Sasquatch music festival 2009 en el que el entusiasmo de un chaval “contagió” a los asistentes del music festival y muchos terminaron bailando con él. Hablamos, por lo tanto, del efecto contagio que tiene el entusiasmo. A veces en la vida es conveniente vivir cerca de gente entusiasmada. Así al menos, si nosotros no lo estamos, algo se nos puede pegar.

Posteriormente leía un artículo, “Os invito a bailar” , en el que, además de citar otros ejemplos similares, trataba de extender el método “contagio” a otros campos más allá del baile. Bueno, pues, despues de todo eso, hoy, he asistido a un seminario, “Desata tú potencial”, dirigido e impartido por Juan Planes en el que se ha aplicado el mismo sistema o método “el baile”, pero no para contagiar, sino para “dominar” la actitud. La acción de bailar es una manera de tratar de controlar nuestro estado de ánimo. Parece que bailar es bueno. El éxito, según Juan, está en dominar la mente y el cuerpo. El “porte” es importante y, por supuesto, el control de nuestra mente, por nosotros mismos, también.

Me parecen bien este tipo de entrenamientos aunque creo, sinceramente, que el deporte a todos los niveles y a todas las edades, con buenos entrenadores y verdaderos coachers también harían una buena “faena”.

Anuncios

2 Respuestas a “Tú puedes, por Juan Planes

  1. Pingback: Bailar y vivir « Hablar por no callar

  2. Asistente al seminario de Planes

    En la práctica Juan Planes hace uso de todos los valores contrarios a los que difunde. Un claro ejemplo son los vales regalo que concedió para sus restaurantes El DonJuan, que supuestamente hacen un descuento de seis euros al portado,r y que cuando llegas a cenar descuenta sólo 3 euros por persona, la mitad de lo puesto en el vale. No los 6 euros al portador tal y como figura en el propio vale promocional.

    Por sus hechos serán juzgados, pues JUAN PLANES ha dado muestra de NO SER UNA PERSONA COMPROMETIDA Y DE FIAR que lleva a la práctica valores opuestos a los que difunde lamentablemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s