Empresa es bailar

Sasquatch festival

No paro de insistir, pero nadie me hace caso. Emprender es bailar, empresa es bailar. Lo veo y lo explico, aunque pueda ser un mal comunicador y tampoco tengo un gran interés porque se me entienda.

Esta mañana he estado en la oficina central de correos, no voy a decir de donde para no dar pistas, y he detectado un espíritu diferente, y no me refiero a la gente, me refiero al “ambiente”. Hace un mes, exactamente, es decir el 30 de Noviembre, tuve que enviar dinero a un “erasmus” y perdí una hora y media. Los empleados me explicaron que era final de mes y que había problemas de remesas etc. Bueno, pues hoy he estado en el mismo lugar y debo decirlo “un 10 para Correos” Hoy, nada más entrar, un señor casi me ha puesto el dedo donde tenía que pulsar para coger el turno e inmediatamente me ha dado una explicación. Pero es que unos minutos despues ya estaba en la ventanilla. Había dos empleados ayudando a la gente a resolver los problemas de los usuarios y la gente. Es una oficina grande a la que va mucha gente yq ue necesita de una atención especial. Son sitios, los públicos, en los que estos días hay mucha gente de muchos tipos de muchos paises con problemáticas muy diferentes, etc y que merecen estos días una atención especial.

En este caso ha sido el aeroupuerto de Lisboa el que ha tomado la iniciativa de invitar a bailar a los usuarios y hacer la vida más agradable. La vida es bailar, la empresa es bailar, la vida es compartir y la empresa también. Dusfrutar y

FELIZ AÑO 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s